Canavis

Con no más de 2 años de haberse formado, el grupo “Canavis” visitó el día de hoy el programa Rockópolis para mostrarnos un poco de su ‘jale’ musical. Fundándose en noviembre de 2016 con Víctor Varaza –batería-, Juan Carlos Joffre –guitarra-, Álvaro García –bajo-, Rogelio Méndez –guitarra y voz- y Diego –guitarra secundaria-el grupo

Aunque aún no poseen un proyecto discográfico como tal, están bosquejando algunas maquetas para aterrizarlo lo más pronto posible. En sus letras encontramos ‘pasiones y anti-pasiones” así cómo temáticas sociales que ponen en jaque a la sociedad, pero no desde una perspectiva negativa, sino exponiendo desde las notas musicales nuestros errors y contradicciones para erradicarlos.

“No queremos encasillarnos en una sola estructura musical; en los arreglos puedes escuchar metal, en la bataca puedes escuchar hard rock, etc.”, nos cuenta Rogelio cuando le preguntamos sobre las raíces de la agrupación. “Uno de los problemas del actual medio musical es que el publico no conoce nuevas propuestas musicales, nos ha tocado ir a tocadas hasta Teotihuacán y el publico ha sido escaso por eso mismo. Pienso que el trabajo de difusión de Rockópolis y Titanio Records es una gran vía para expander la música, para mostrar tu proyecto” comenta también para incentivar a más grupos a que puedan cumplir sus sueños participando en estas dinámicas”.

 Escucha las rolas de Canavis en el programa Rockópolis de este 28 de junio.

Canavis en Rockopolis La Ciudad del Rock conduce Juan Hernández

Posted by Rock Titanio on Thursday, June 28, 2018

COMPARTIR

más noticias

© 2017 Titanio Records. Todos los Derechos Reservados.
Mármol #6231, Colonia Tres Estrellas C.P. 07820
Delegación Gustavo A. Madero, CDMX.
Teléfono: 57818951.

Creado por: