Thahely

Naciendo en el año de 2012, Thahely le impregna una “variedad estilística a cada una de sus canciones” lo que le ha dado un toque diferente al rock sin adjetivos que hacen posible.

Teniendo principalmente influencias en el rock clásico en distintos idiomas y el hard rock, Ringo –guitarra y voz-, Rubén –bajo- y Marco –batería- conformaron esta agrupación y empezaron “con un sueño gigantesco pensando siempre en lo más importante que es mantenerse en el camino (…) enfrentarse a lo que venga por la música”.

Con una carrera discográfica que abarca sus proyectos “Thalely por el camino” (2015) y una remasterización del mismo en 2017, la banda ha tocado en los escenarios del Festival Cervantino en Guanajuato, la Feria de Puebla y en distintos eventos culturales de las alcadías de la CDMX, en aras de expander más su música a todo tipo de público.

En cuanto a la forma de crear sus canciones, Ringo cuenta en entrevista exclusiva para Rockópolis que “respetamos lo que trae cada uno en su idea principal, por ello hay una autenticidad en cada grabación que hacemos”.

La influencia de las disqueras independientes que posan sus ojos en los nuevos talentos urbanos, “nos da la satisfacción de expresarnos sin límites, expresarnos lo que queremos decir sin censura”, lo que también ayuda a que “no nos menospreciemos en la escena del rock, que vayamos por nuestros sueños”, comenta Ringo.

Escucha las nuevas rolas de Thalely en el programa Rockópolis de este viernes 29 de junio.

Posted by Rock Titanio on Friday, June 29, 2018

COMPARTIR

más noticias

© 2017 Titanio Records. Todos los Derechos Reservados.
Mármol #6231, Colonia Tres Estrellas C.P. 07820
Delegación Gustavo A. Madero, CDMX.
Teléfono: 57818951.

Creado por: