Roker

Roker es una agrupación originaria de Azcapotzalco en la gran Ciudad de México. Comenzaron tocando covers de bandas admiradas por sus integrante como The Beatles, Queen, Rolling Stones y también bandas provenientes del llamado “Rock en Tu Idioma”, por ejemplo Caifanes y los argentinos Soda Stereo, por mencionar solamente algunas.

Consideran esa etapa de su carrera tocando covers como una gran escuela, ahí pudieron ensayar diferentes ritmos y estilos utilizados por los máximos exponentes del género. Ellos mismos reconocen fundamental toda esa influencia para comenzar a componer sus propias canciones a manera de aportarle algo al género del rock. El concepto del nuevo disco “Déjalo Fluir” es combinar sus influencias y su propia inspiración para lograr composiciones originales y contundentes; generar una simbiosis demostrando ese poder desbordante del rock clásico.

Toño, el líder de la banda nos comenta que desde su perspectiva, actualmente ya no hay agrupaciones con esa fuerza e ideología, así como la actitud y rebeldía de los grupos de antes; según nos comenta, ahora no hay nada innovador y Roker rebusca en las entrañas de esa gama de sensaciones que solo produce el verdadero rock como el realizado hasta la última década del siglo pasado.

“Déjalo fluir” es su primer trabajo en estudio con música original y buscan recrear un poco de lo escuchado en las décadas anteriores por otros artistas. Es el resultado de una mezcla de los géneros de su agrado como el hardcore, grunge y alternativo. Escucharás a través del disco una propuesta fresca y un viaje desde el hard rock hasta algunos otros cortes con tintes de rock pop.

Roker, así sin “c” antes de la “k”, cuenta con un videoclip de la rola “Déjalo Fluir”, fue grabado en los estudios de Titanio Records en octubre del 2017 y la idea fue transmitir la energía de la banda tocando en vivo. Dicha composición tiene una gran influencia de Led Zepellin y nos muestra el lado mas salvaje de la banda.

Los integrantes de Roker traen el rock en las venas y son amantes de la buena música, su disco refleja una banda con excelentes recursos musicales, actitud fuerte y fresca, un inicio de carrera prometedor para nutrir una debilitada escena del rock en nuestro país.

COMPARTIR

más noticias

© 2017 Titanio Records. Todos los Derechos Reservados.
Mármol #6231, Colonia Tres Estrellas C.P. 07820
Delegación Gustavo A. Madero, CDMX.
Teléfono: 57818951.

Creado por: