Con mucha candela y sabor tropical, la Organización Magallón llegó para quedarse

Desde la bella Costa Chica de Guerrero, un grupo de tropical costeño pone a bailar con su música a toda la zona del sur de México. Se trata de la Organización Magallón, agrupación que desde hace 16 años es la pimienta y la sal que le dan sabor a la región.

Proveniente de una familia de tradición artística, Sandro y Maury Magallón se convierten en fundadores del grupo en el ya lejano año del 2001. En sus comienzos, La Organización Magallón amenizaba fiestas particulares, hasta que gracias a su talento y perseverancia, sus canciones se fueron colocando en el gusto del público.

Desde entonces, han grabado ya 18 exitosas producciones musicales, entre las que destacan: “¿Dónde está ella?”, “Corazón nostálgico”, “Raíces”, “Sol Negro”, “Vamos a la playa”, “Cachetea” y “Amor oculto”, solo por mencionar algunos.

Asimismo, este año se encuentran de manteles largos, ya que estrenan un nuevo álbum que lleva por nombre “El Látigo”, mismo que los llevará de gira por varias ciudades de México y Estados Unidos. Es en el país vecino que Organización Magallón cuenta con un sinnúmero de fans que esperan con mucho entusiasmo su visita, sobre todo, sus paisanos que conforman la comunidad migrante de Guerrero.

Con Maury en la batería, y  Sandro en teclado y voz, han sido creados muchos temas que se han quedado grabados en el corazón de todos sus seguidores, como “La cumbia sabrosa”, “El Palomito”, “Yolanda”, “Amor oculto”, “El oso polar”, “La mamá y la hija”, entre muchos otros.

Actualmente, los acompañan en la voz Jesús Díaz García; en las percusiones Daniel Moreno Quiterio; José Luis Gallardo Mayo en la guitarra; Adrián Maya en los teclados; también en la voz y el guiro, Dennis Magallón Chávez; y tocando el bajo se encuentra Javier Gómez.

Cabe destacar que La Organización Magallón ha recibido múltiples reconocimientos, entre los que se encuentra un premio de la prestigiosa productora Titanio Récords por sus altas ventas.

Y mientras el grupo que contagia de alegría y candela a todo el mundo sigue cosechando éxitos, sus videos en Youtube siguen acumulando visitas de los miles de fanáticos que no quieren perderse de la mejor música de Guerrero.


COMPARTIR

más noticias

© 2017 Titanio Records. Todos los Derechos Reservados.
Mármol #6231, Colonia Tres Estrellas C.P. 07820
Delegación Gustavo A. Madero, CDMX.
Teléfono: 57818951.

Creado por: